Como es bien sabido las fiestas navideñas de caracterizan por la abundante comida que nos presentan en la cena y la buena convivencia con nuestros familiares. Sin embargo, es importante equilibrar un poco nuestro plato para no tener culpas posteriormente.

Te dejo estos 3 tips para que puedas disfrutar al máximo tu cena Navideña.

1. Recuerda hacer tus comidas como normalmente lo haces, es decir, no saltes comidas el día de la cena navideña porque llegaras a la cena con demasiada hambre y por consiguiente vas a querer comer todo lo que veas. Mínimo recuerda hacer tu desayuno y comida en los horarios que normalmente lo harías.

2. Recuerda hidratarte, lo normal es de 2 a 2.5 litros, de esta forma no tienes que preocuparte por lo que vas a tomar en la noche e incluso de la resaca del día siguiente.

3. Recuerda elegir tu cena con conciencia. La mitad del plato debe contener vegetales  o ensalada, una cuarta parte puede contener pure de papa, pasta, arroz o algún guiso que contenga leguminosas y la otra cuarta parte restante debe contener nuestra porción de origen animal.

Recuerda que el tamaño de la palma de tu mano te indica la porción de carne que puedes consumir.

No olvides pasártela muy bien 😉 y compartir estos 3 tips con toda tu familia.

Abrir WhatsApp Web
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿Cuántos kilos te haz propuesto bajar?
Powered by