Bases del sorteo GiveAway

La promoción está desarrollada íntegramente por Redu-Fácil y no está patrocinada, avalada, esponsorizada ni asociada en modo alguno a Facebook por lo que los participantes liberan a Facebook de toda responsabilidad por los eventuales daños que se deriven de la misma.

1. Objeto

Con el fin de potenciar su imagen de marca e incentivar que los usuarios de los sitios web y de las páginas de Facebook de Redu-Fácil (en México) (en adelante, los «Sitios Web») den a conocer el uso de los referidos portales, Redu-Fácil, tiene previsto realizar una promoción a nivel local, siendo el inicio de la misma el indicado en la publicación en la página de Facebook o sitio web de cada sucursal de Redu-Fácil.

2. Ámbito de la promoción

El ámbito de la promoción abarca todo un territorio limitado a 1,2 kilómetros a la redonda a partir de la ubicación de la sucursal Redu-Fácil donde se lleva a cabo el sorteo.

3. Duración de la promoción

La promoción tiende una duración de 15 días a partir que se publica en el sitio web o página de Facebook.

La fecha límite para canjear los premios será de quince días naturales desde la comunicación de los ganadores realizada por Redu-Fácil al premiado.

El sorteo se celebrará dentro de los quince días hábiles siguientes al cierre de la promoción. El ganador del sorteo y los suplentes se extraerán a través de un sistema informático aleatorio de extracción de participantes.

4. Difusión y gratuidad del sorteo

La difusión del sorteo se realizará entre los usuarios registrados en los Sitios Web que participaron en el sorteo siguiente las instrucciones mencionadas en la publicación.

Salvo las características y obligaciones que se establecen en estas bases, la promoción será gratuita sin costo económico para su participante.

5. Requisitos para la participación y sorteo

Para poder optar al premio:

Los participantes deberán ser usuarios de los Sitios Web que corresponda a su ubicación de residencia durante la promoción.

Los participantes deberán ser mayores de edad que estén en proceso de un programa nutricional a partir del 1 de enero de 2019.

Los participantes deberán poder probar su participación a través de seguir las instrucciones del portero que se ubican en el Sitio Web correspondiente una impresión de pantalla que los acredite como participantes en el sorteo.

Los participantes deberán seguir los pasos según se detalla en las instrucciones del portal.

1.- Dale like a nuestra página de Facebook
2.- Dale Me gusta
👍🏻 a esta publicación
3.- Etiqueta a 2 amigas en este post
👭
4.- Comparte esta Publicación en tu muro 

Las oportunidades de participar no serán acumulables entre diferentes promociones, siendo únicamente válidos los obtenidos entre la fecha de inicio y de cierre de la promoción según se detalle en la publicación.

Para obtener una participación valida en el sorteo, se puede verificar que cada participante ha seguido las instrucciones según se detallan, y haciendo una impresión de pantalla o un video mostrando en la pantalla el seguir todos los pasos del sorteo.

Sólo serán válidas para el concurso los participantes que tomen acción durante el periodo en que se publico la promoción, iniciando a partir del día que se hizo la publicación y durante los siguientes 15 días a su publicación, posterior a esta fecha no serán validas las participaciones de más personas.

Para poder optar al premio será requisito indispensable que el usuario esté activo en los Sitios Web o paginas de Facebook de la sucursal Redu-Fácil en el momento de la celebración del sorteo y hasta la aceptación del premio.

6. Selección del ganador

De la base de datos de todos los participantes en el sorteo, de acuerdo con lo establecido en el punto 3 anterior, mediante un sistema de selección aleatoria de participantes se extraerá tres (3) participantes ganadores que cumplan con los requisitos antes mencionados, que serán los ganadores del premio. Asimismo se extraerán tres (3) suplentes por cada uno de los Sitios Web, para el supuesto en que el o los ganadores renunciaran a su premio.

A cada ganador se le comunicará que ha resultado seleccionado a través de una publicación en el sitio web o página de Facebook de cada sucursal que realiza el sorteo, etiquetando en la publicación. Una vez realizada la comunicación, cada ganador deberá comunicarse por inbox, también será suficiente un mensaje o Whatsapp, en un plazo máximo de 3 días hábiles, la aceptación o rechazo, en su caso, del premio. En caso de que el ganador no manifieste su aceptación o renuncia al premio en el plazo indicado se concederá el premio al suplente que hubiera salido en primer lugar, que tendrá la consideración de ganador y deberá cumplir con los requisitos establecidos para éste. El ganador seleccionado del sorteo una vez aceptado su premio, cuenta con un plazo máximo de 2 semanas contadas a partir de la publicación de la lista de ganadoras para presentarse en la sucursal donde se realizo el sorteo a recibir su premio, en ningún caso se podrán hacer prorrogas de tiempo para entregar el premio, en caso de no presentarse en el plazo mencionado, se concederá el premio al segundo suplente. Si fuera preciso, por no comunicar el primer suplente su aceptación o rechazo en el plazo indicado, se concederá el premio al siguiente suplente, que tendrá la condición de ganador. Si el siguiente suplente tampoco manifestara en la forma convenida su aceptación o rechazo, se celebrará un nuevo sorteo y se proclamará un nuevo ganador y tres suplentes.

7. Premios

A través de este sorteo se podrán ganar los siguientes premios que serán entregados en cada sucursal que realice este sorteo, de acuerdo a lo que cada sucursal publique y se mencione en su publicación:

-3 programas de 6 consultas (no incluye ningún producto ni suplemento)

-3 programas de 3 consultas (no incluye ningún producto ni suplemento)

Los anteriores premios serán entregados en la sucursal que publica la promoción.

8. Otros

El premiado deberá asumir cualquier costo asociado con transporte, logística o algún elemento semejante para recibir su premio. El premiado autoriza el uso de la imagen fotográfica y el video donde se haga entrega de su premio para publicarse en la pagina de Facebook de Redu-Fácil y hacer promoción sobre los servicios que se ofrecen.

Se establece que las bases del presente concurso y la celebración del mismo se rigen por las leyes mexicanas.

Redu-Fácil en su condición de organizador de esta promoción, se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las condiciones del presente sorteo, incluso su posible anulación, antes de la fecha de cierre de la campaña siempre que mediara causa justificada, comprometiéndose a comunicar con la suficiente antelación las nuevas bases, condiciones o anulación.

La participación en esta promoción supone:

  • La aceptación de las presentes bases, ante posibles dudas de interpretación siempre prevalecerá el criterio del organizador.
  • La concesión de autorización expresa a Redu-Fácil a publicar su imagen, nombre, apellidos y localidad del ganador con fines publicitarios de forma gratuita en aquél de entre los Sitios Web o páginas de Facebook que corresponda a su país de residencia y en cualquier medio digital o escrito.
  • La aceptación de las condiciones legales y política de protección de datos publicada en los Sitios Web: https://masquebajardepeso.com/terminos-y-condiciones

Redu-Fácil declina cualquier tipo de responsabilidad por los daños o reclamaciones producidas posteriormente con relación con el premio objeto de la promoción.

Los premios objeto del sorteo, en ningún caso podrán ser objeto de cambio, alteración o compensación a petición del ganador, salvo lo expresamente enunciados en estas bases.

Redu-Fácil, quedará eximida de toda obligación o compensación con los participantes, si por causa de fuerza mayor o imperativo legal hubiera de ser anulada o suspendida la presente promoción, situación que se pondría convenientemente en conocimiento de los participantes.