Beneficios

¿Qué servicio estas buscando?

Consulta de nutrición en línea

La mejor atención de nutrición con planes de alimentación personalizados sin necesidad de salir de tu casa, con seguimiendo semanal por llamada ó videollamada más recursos digitales adicionales.

Tienda en línea

Compra los productos que requieras para tu tratamiento con envío gratis en compras a partir de $1,000 mxn, y recibe en la comodidad de tu casa, tu compra es 100% segura y con garantia de satisfacción.

Redu-Fácil

Es la franquicia de consultorios de nutrición número 1 en México, con más de 100 sucursales, nuestro propósito es transformar la vida de las personas al brindarles un servicio de excelencia y ayudarlos a alcanzar su meta de estar en un peso ideal. Te invitamos a visitar alguna de nuestras sucursales cercanas a tu domicilio.

Beneficios de nuestros programas

Somos Expertos en Control de Peso 👩🏻‍⚕️ con experiencia comprobada por nuestros pacientes, nos apasiona ayudarlos a lograr sus metas 🏆 y disfrutar con ellos sus logros, somos el equipo Redu-Fácil y juntos haremos de tu proceso en pérdida de peso la mejor experiencia! 💃🏻

Tratamiento personalizado

El Coach de estilo de vida elabora un plan de alimentación fácil de seguir que este de acuerdo a las metas que quieras lograr.

100% natural

El foco principal del programa es la alimentación, ofrecemos un sistema completamente natural, sin efectos secundarios.

La mejor atención

Contarás con el apoyo de los mejores nutriologos, y sobre todo con la mejor atención, su objetivo es ayudarte a mejorar tu calidad de vida.

Auriculoterapia

Una técnica eficaz en base a la medicina tradicional china, que además de ayudarte a bajar de peso, te ayuda a sentirte mejor en otros aspectos.

Adaptados a tus necesidades

Programas presenciales

Programas online

Encuentra el más cercano

Contacto

Te puedes poner en contacto con nosotros por diferentes medios, si escribes por el formulario un miembro de nuestro equipo se comunicará contigo, también ponemos los datos de teléfono, WhatsApp y Facebook.

14 + 14 =

¿Necesitas ayuda?

Ponte en contacto con nuestro equipo por teléfono al (442) 775 2877